Un clásico en Ibiza que nunca falla

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Uno amanece sin despertador tras más de ocho horas durmiendo y recuerda que es fin de semana. ¡Qué gran sensación! A medida que pasan las horas, hay una decisión a tomar que se convierte en prioritaria: ¿dónde comer en Ibiza? Y es que el fin de semana es el momento para disfrutar en la mejor compañía de la buena gastronomía que brinda la isla. Es Nàutic, ubicado en el Club Nàutic de Sant Antoni lo sabe y por ello ofrece en su carta una amplia propuesta gastronómica que gusta a todo el mundo.

¿Qué tal un tradicional bullit de peix con arroz a banda? Su especialidad, pero una paella también es una buena elección. La carta de Es Nàutic es muy amplia y ofrece platos elaborados al modo tradicional con producto de alta calidad.

El tradicional ‘bullit de peix’ con arroz a banda es un clásico de Es Nàutic.
El tradicional ‘bullit de peix’ con arroz a banda es un clásico de Es Nàutic.

Es Nàutic está abierto todo el año y su cocina ofrece servicio de 13 a 23,30 horas, de forma ininterrumpida, y también sirve excelentes desayunos y tapas caseras durante todo el día. Además, de lunes a viernes, más allá de la carta, el restaurante presenta un menú a mediodía en el que, por 18 euros (bebida aparte), permite saborear auténticas delicias.

Para las fiestas de Sant Bartomeu, ofrecerán un menú especial la noche del 24 de agosto, antes de los fuegos artificiales, con un aperitivo y cóctel de bienvenida, un carpaccio de solomillo de ternera con foie y sorbete de mostaza; un sorbete coronel; sirvia de Tagomago con patatas confitadas y, de postre profiteroles de helado de vainilla y chocolate caliente. Además se ofrecerá un menú infantil para que los más pequeños también disfruten de la noche.

Más artículos de este tipo