Un punto de encuentro en el centro de Vila

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Cuando sale el sol, los rayos empiezan a iluminar las calles de este a oeste de la isla. Uno de los primeros puntos que gozan de la luz natural es el puerto de Vila. Por esta razón, este rincón se ha convertido en uno de los sitios favoritos donde desayunar, comer o donde tomar café en Ibiza.

Entre los locales del puerto destaca el Café Mar y Sol por su excelente ubicación, su amplia terraza y por su variada propuesta gastronómica.

Desde las ocho de la mañana hasta la una del mediodía, este establecimiento sirve desayunos con zumos, tostadas y bollería, entre otros, además de packs muy completos para empezar el día de la mejor forma.

Platos para todos los gustos.
Platos para todos los gustos.

A medida que pasa el día, en cualquier época del año, el sol sigue calentando su amplia terraza para el servicio de comidas, donde Café Mar y Sol ofrece, hasta las 16,00 horas, un menú por 12,50 euros y medio por 8,50 euros con platos del día, ya sea de carne, pescado o de cuchara.

Además este local también es perfecto para tomar un café o un té a media tarde o en la sobremesa, una copa o un cóctel en cualquier momento del día.

Elaboraciones para picar.
Elaboraciones para picar.

Este verano, Café Mar y Sol ha sido uno de los puntos de reunión para ver el Mundial de Fútbol y, ahora, en plena competición de las mejores ligas europeas, la Copa de Europa y la Copa del Rey, es un local idóneo donde disfrutar de este deporte.

El puerto de noche

El Café Mar y Sol también es un restaurante perfecto donde cenar. La magia del puerto, junto con su carta de sándwiches, hamburguesas y pizzas, permite disfrutar de unas bonitas vistas del puerto y de la magnífica ubicación en el centro de Vila.

Más artículos de este tipo