¿Dónde ver el Mundial de Rusia en Ibiza?

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Los locales van abriendo, Semana Santa está a la vuelta de la esquina y eso Ibiza lo sabe más que nadie. Los restaurantes abren sus puertas preparados para afrontar una nueva temporada.

Quien también lo sabe más que nadie es Nassau Beach Club que, con una renovado diseño del interior de su local, tiene preparado para hoy lo mejor para la isla. Como siempre, Nassau Beach Club se toma un descanso en invierno para renovar sus instalaciones, poner el local lo más bonito posible y trabaja duro para devolver al cliente toda la fidelidad y confianza depositada a lo largo de la temporada.

Este año, entre sus novedades están nuevos platos en su carta, algunos secretos para ser descubiertos hoy por quienes asistan a la fiesta de inauguración y demás novedades que Ibiza podrá descubrir.

Hay algo que consigue que un negocio destaque por encima de los demás. Eso se llama valor añadido, y está claro que Nassau Beach Club ha vuelto a lograr sumar este plus ante una isla con cada vez más negocios. ¿Qué ha hecho esta vez? Pensar en todos y cada uno de los aficionados a su bandera que, con pasión y muchas ganas de cantar, defenderán sus colores en el Mundial de Rusia 2018.

Este año, el Mundial de fútbol se jugará sobre las cinco de la tarde y en Nassau Beach Club prometen no perderse ni un partido. ¿Qué mejor plan que ver el Mundial de Rusia y en la media parte darse un chapuzón en el mar?

NASSAU BEACH CLUB IBIZA

Restauración>Restaurante Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

Más artículos de este tipo