Eroski ha facturado en Ibiza más de 2 millones de euros de surtido internacional

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Eroski Balears sigue compatibilizando la compra de productos de nuestras islas a los productores locales con la importación de numerosas referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que de este modo pueden adquirir sus productos de confianza como si se encontraran en su propio país.

Las ventas de Eroski en Balears durante 2018 de estos productos han crecido un 1,2%, alcanzando unas cifras de facturación global de 10,47 millones de euros, que en Ibiza han sido más de 2 millones de euros.

Productos de importación en exposición.
Productos de importación en exposición.

Se trata de productos de importación, especialmente dirigidos a clientes alemanes y británicos, aunque también se incluyen primeras marcas de otros países de Europa y América del Sur.

1.200 referencias

Eroski, un año más, ha renovado el surtido en sus establecimientos turísticos de las islas llegando a 1.200 referencias con un mayor predominio del surtido alemán y británico.

Má de 1.200 referencias de productos de importación.
Má de 1.200 referencias de productos de importación.

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar este jueves en el centro situado en la carretera de Sant Juan Km 1,7, con la presencia de los proveedores y distribuidores de estos productos en las islas, junto al director de Eroski en Ibiza y Formentera, Antonio Moya.

Hasta el 27 de julio, los consumidores podrán adquirir los más de 300 productos de importación del folleto a precios muy especiales

Así, en los supermercados Eroski de las zonas turísticas, como es el caso de Ibiza, los clientes pueden adquirir productos típicos alemanes, como embutidos, cervezas o alimentación infantil, entre otros muchos.

Marcas como Lorenz en aperitivos, Hipp en alimentación infantil, Meica en salchichas, Krombacher y Konick en cervezas o Kölln en cereales, líderes en sus categorías.

Prestigiosas marcas

En cuanto a los productos británicos, Eroski cuenta con prestigiosas marcas consumidas en el Reino Unido como Walkers en galletas, Cadbury en chocolatinas y galletas, Alpen y Weetabix en cereales, Tetley en té inglés, Carling en cervezas, Magners en sidras y diferentes salsas y condimentos como Sharwoods o Colman’s.

Hasta el 27 de julio, los consumidores podrán adquirir los más de 300 productos de importación del folleto a precios muy especiales.

Más artículos de este tipo