¿Apetece un ‘bullit de peix’?

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Desde Sant Antoni, el restaurante Es Nàutic brinda la oportunidad a sus comensales de disfrutar del auténtico sabor ibicenco en cualquiera de sus muchos platos de la carta. Elaborados con productos de alta calidad, algunos de sus platos estrella son el delicioso bullit de peix con arroz a banda, las calderetas, pescados al horno y mariscos elaborados al modo tradicional. Sus carnes también gozan de buena reputación.

La cocina del restaurante Es Nàutic abre de 13 a 23,30 horas, de forma ininterrumpida, y también se sirven excelentes desayunos para empezar el día de la mejor manera y tapas caseras durante todo el día.

De lunes a viernes, además de la carta, el restaurante Es Nàutic presenta un menú a mediodía en el que, por tan solo 18 euros (bebida aparte), es posible saborear auténticas delicias junto al excelente servicio de siempre.

La calidad de su gastronomía, el buen servicio que se brinda al comensal y sus modernas instalaciones en el Club Náutico de Sant Antoni han dado a este restaurante el mejor premio: la confianza y respeto de sus clientes.

Más artículos de este tipo