Es Restaurant Atzaró Beach Cala Nova. El Mediterráneo no cierra en Cala Nova

Cocina casera especializada en pescados frescos y arroces en un ambiente familiar y con un trato exquisito

No te lo pierdas

Situado en un mirador en la playa de Cala Nova con unas vistas al mar privilegiadas y con la isla de Tagomago de fondo, Es Restaurant Atzaró Beach Cala Nova ofrece una gran selección de platos mediterráneos, cocina casera especializada en pescados locales y arroces, en un espacio decorado hasta el más mínimo detalle para contemplar el mar, y disfrutar la brisa y la luz del norte de la Isla.

Cocina ibicenca con productos frescos de primera calidad. ATZARÓ
Cocina ibicenca con productos frescos de primera calidad. ATZARÓ

Además, este año el restaurante ha decidido que el Mediterráneo no solo existe en verano y permanecerá abierto en invierno para el disfrute de todos los residentes de la isla. Su gastronomía es una apuesta decidida por la cocina local, de producto, en la que pescados locales y de playa como la rotja, el gallo San Pedro o el calamar fresco y arroces típicos como la auténtica  paella de pescado ibicenco, el arroz a banda o el arroz con bogavante son los protagonistas. Toda esta oferta culinaria se completa con un servicio de terraza con grandes camas de día y  una amplia selección de cócteles elaborados con fruta fresca. También dispone de un menú diario con lo más representativo de la gastronomía local, a un precio sensato y de una calidad como sólo en Atzaró se puede degustar.

Espacio preparado para niños. ATZARÓ
Espacio preparado para niños. ATZARÓ

Atzaró Beach abre este invierno con una atractiva propuesta de actividades para mayores y pequeños.

También dispone de un espacio para los más pequeños, un Kids Corner preparado para el disfrute y el aprendizaje de los niños, juegos, pinturas… Los fines de semana llegarán cargados de música en directo, yoga, talleres para toda la familia y hasta vuelo de cometas, todo ello con menús especiales.
Atzaró Beach es el lugar ideal para la organización de comidas o cenas empresa, reuniones familiares o eventos. Su experiencia en este tipo de actos, garantizan la tranquilidad y la satisfacción de los clientes.

Más artículos de este tipo