Escapada gastronómica invernal en la isla

Can Curreu, en la tranquilidad del campo; y Estel, con vistas al mar, dos lugares donde perderse estos meses

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Can Curreu es descanso, bienestar y gastronomía: todos los ingredientes necesarios para realizar un escapada romántica invernal.

Situado en un entorno natural único en el que disfrutar de una panorámica espectacular y de una gastronomía de calidad, todo ello acompañado de la tranquilidad que ofrece este espacio.

El hotel rural dispone de un huerto propio para abastecerse de frutas y verduras de kilómetro cero: de la tierra al plato, evitando procesos que restan calidad a la materia prima.

En Can Curreu se une la cocina tradicional mediterránea con la modernidad y la creatividad, siempre respetando la esencia.

El hotel Can Curreu dispone de interesantes promociones para los residentes de las islas ideales en esta época del año.

Sabores únicos con vistas en el restaurante Estel.
Sabores únicos con vistas en el restaurante Estel.

Navidad y empresas

Asoma el mes de diciembre y ya es hora de pensar en las comidas y cenas de empresa. Un escenario ideal para este cometido es el restaurante Estel, en Santa Eulària, que ofrece una combinación perfecta de la gastronomía mediterránea con las recetas más tradicionales.

Su menú diario, de martes a domingo, de 18 euros, es una prueba del buen hacer de este restaurante que se inspira en la cocina sana, natural y mediterránea de su hermano Can Curreu.

Más artículos de este tipo