Aire, agua, tierra y fuego en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La esencia de In Heaven, que se celebra cada miércoles y sábado en el sky lounge The Ninth, en Hard Rock Hotel Ibiza, muestra una fiesta donde gastronomía y espectáculo hacen un homenaje a los cuatro elementos esenciales de la vida: tierra, fuego, aire y agua.

La esencia de In Heaven

Gastronomía

Los mismos elementos dan lugar al menú, donde Aire presenta una Nube de foie y fresas silvestres, Tierra ofrece un sorbete de naranja sanguínea y tierra de chocolate, Fuego es una Entraña de Wagyu ahumada con verduras braseadas. Para poner el broche a la cena, se incluye un quinto elemento, el postre. Se trata de una esfera de chocolate rellena de crujiente de galleta, mousse ligera de chocolate con almendra, bizcocho, helado y gelatina de albahaca.

Un ‘show’ a la altura

En cuanto al espectáculo, donde los elementos también son el hilo argumental, la magia, los violines y la danza contemporánea representan el elemento Aire. Un espectáculo circense lleno de luz y color llega con Agua. La fuerza del rock es la Tierra y, finalmente, Fuego que llega con la evolución del estilo rockero, fusionado con sonidos y ritmos flamencos. Sin duda, una auténtica revolución musical que, junto a la gastronomía ofrecen una exclusiva experiencia.

Esta experiencia multisensorial fusiona ritmos, sonidos y espectáculos combinados con una oferta gastronómica especialmente diseñada para crear un concepto de performance gastronómica sorprendente.

Sin duda, este plan presenta una propuesta gastronómica con espectáculo en directo que no dejará indiferente a ninguno de sus comensales.

Más artículos de este tipo