Esencia marinera en Port Balansat

Situado en el Port de Sant Miquel,tradicional este restaurante es perfecto para disfrutar en familia

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Comer frente al mar en Ibiza siempre es un buen plan. Pero qué mejor que hacerlo sentado a la mesa de uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla: Port Balansat. Su historia va estrechamente ligada a la gastronomía marinera, y a pesar de haberse ido modernizando para hacer más confortable la estancia de sus comensales, nunca ha perdido su filosofía: apostar por los productos más frescos y elaborarlos con cariño y esmero sin olvidar las raíces ibicencas.

En Port Balansat, quien prueba delicias como su espectacular bullit de peix con arroz a banda o el delicioso arroz meloso con bogavante, siempre acaba repitiendo. Pero en su carta existen un sinfín de propuestas que más vale no perderse, como una variedad de pescados frescos al horno, arroces y paellas deliciosos y un amplio repertorio de entrantes para adaptarse a todos los gustos.

Postres que son una tentación para los más golosos y una carta de vinos muy seleccionada completan la propuesta de Port Balansat, un restaurante ideal para saborear en familia.

Más artículos de este tipo