Viaje por la cocina en 100 páginas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cien páginas. Cientos de fotografías. Decenas de entrevistas, reportajes e informaciones relacionadas con el presente, el pasado y el futuro de la gastronomía, no solo en las Pitiusas sino en todo el mundo. Este es un pequeño resumen de lo que espera a los lectores de Diario de Ibiza el martes 31 de julio, día en que recibirán gratis el suplemento Especial Gastronomía y Restauración 2018.

Tras un análisis del polo de atracción gastronómica que supone Ibiza en estos momentos para muchos chefs nacionales, se podrán conocer las últimas tendencias en gastronomía con reportajes acerca del restaurante del futuro, de cómo desmontar la cocina con Elena Arzak, de alternativas de alimentos para personas con intolerancias o de la moda de los ceviches y crudos en todo el mundo.

Las palabras del laureado chef Mario Sandoval llegarán con una entrevista exclusiva, como también explicará sus ideas culinarias el cocinero Ricard Camarena.

La versión más local de la gastronomía se podrá conocer en el suplemento con reportajes sobre los vinos de las Pitiusas, la importancia de la pesca en Ibiza o la apuesta por recuperar productos de la huerta ibicenca.

Todo esto y, por supuesto, un resumen de los mejores restaurantes, bodegas y establecimientos de alimentación de las islas.

Más artículos de este tipo