Si el desayuno es la comida más importante del día, La Esquina debería ser el rincón más importante de la isla. Hasta el mes de mayo, este restaurante, ubicado frente al Mercat Vell de Vila, permanecerá abierto únicamente para ofrecer desayunos. Eso sí, su oferta gastronómica para empezar el día vale mucho la pena.

La Esquina ofrece una gran propuesta gastronómica para desayunar.
La Esquina ofrece una gran propuesta gastronómica para desayunar.

Al tener tan cerca una frutería, puede ofrecer toda clase de zumos antioxidantes, depurativos o energéticos. Además, los nombres de cada zumo hacen un guiño a cada localidad de la isla. También tienen yogures, smoothies y un gran surtido de tartas y pasteles caseros, que varían en función del día, pero cabe destacar la tarta de chocolate vegana. Ofrecen tres diferentes fórmulas de desayuno adaptadas al gusto del consumidor, pero con un ingrediente en común: productos frescos y de calidad.

A partir del mes de mayo, este encantador local también estará abierto por las tardes y su carta ofrecerá tapas, ensaladas, tartas saladas caseras, cócteles y una buena carta de vinos para tomar a copas o compartir una botella en su terraza, que envuelve el restaurante por los dos lados.

- Publicidad -