Estado Puro. Las tapas de siempre, como nunca

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El arte del tapeo es una de las costumbres por antonomasia en nuestra cultura. Por eso mismo, el restaurante Estado Puro Ibiza, ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza, pone en boca de sus comensales las tapas de siempre cuidadas como nunca a través de la innovación y la experimentación pero respetando siempre sus raíces.

La gran barra central en el salón de Estado Puro.
La gran barra central en el salón de Estado Puro.
Recetas con el sello de Roncero.
Recetas con el sello de Roncero.

Presentado como gastrobar, Estado Puro Ibiza presenta recetas de toda la vida y deliciosas tapas como la tortilla española del siglo XXI o la siempre apetecible ensaladilla rusa con regañás, la hamburguesa de rabo de toro y queso de cabra o el atún con puré de limón y vinagreta de sésamo, entre otras propuestas.

Recetas con el sello de Roncero.
Recetas con el sello de Roncero.

Cada uno de los platos goza de las mejores materias primas, de extraordinaria calidad, y se presentan ante el comensal de formas divertidas, sorprendentes, con un punto de sofisticación y la personal sensibilidad de Paco Roncero. El chef, además de contar con dos estrellas Michelín y tres soles de la Guía Repsol, continúa siendo fiel al concepto de «renovación creativa de la tapa» característico del restaurante.

El espacio cuenta con una terraza exterior y una capacidad para 300 personas, y permanece abierto todos los días de 19:00 a 2:00 am.

Más artículos de este tipo