Un exclusivo restaurante donde priman los detalles

No te lo pierdas

El restaurante Los Pasajeros abre sus puertas una temporada más la tarde del sábado a partir de las 20 horas.

Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de una degustación de la nueva carta, así como refrescantes bebidas y cócteles durante el buffet se presentación, que además, contará con un dj para amenizar la velada.

Exquisitos pescados servidos frente al mar.
Exquisitos platos servidos frente al mar.

La nueva carta está inspirada en la dieta mediterránea, con elaboradas recetas basadas en productos locales de primera calidad. El pescado fresco será el rey de la cocina nuevamente en las instalaciones del local, un lugar acogedor y diferente donde las especialidades se sirven al ritmo de la mejor música y en un ambiente sofisticado y agradable.

Excelente ubicación

El horario de servicio es de 12 de la tarde a 1 de la madrugada.
El local cuenta con una excelente ubicación en el puerto deportivo Marina Botafoch, ideal para que los comensales puedan disfrutar de unas espectaculares vistas de la catedral y de los yates del puerto desde la exclusiva terraza.

Deliciosos y elaborados postres.
Deliciosos y elaborados postres.

Música acorde con el lugar, el restaurante se caracteriza por la gran armonía y gusto en la decoración, donde el color blanco característico de la isla predomina en el interior otorgándole luz y magia al recinto. Además, se encuentra en una zona apartada del ruido, por lo que sea de día o de noche, los elaborados platos serán servidos al compás de la calma marina. Sin duda, un lugar recomendado para los amantes de los sabores, las texturas y los detalles.

Más artículos de este tipo