Familia Marí Mayans. Hierbas Marí Mayans 2.0

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La tradición y la modernidad se dan la mano en muchos restaurantes de la isla gracias a las nuevas aplicaciones de las bebidas de Familia Marí Mayans.

Familia Marí Mayans. Hierbas Marí Mayans 2.0 | másDI - Magazine
Flaó desestructurado con gominola de hierbas Marí Mayans.

Las antiguas recetas para elaborar hierbas y frígola se convierten en elementos indispensables para los nuevos chefs para lograr elaboraciones como el flaó desestructurado con gominolas de hierbas Marí Mayans, o en cócteles como el rico Mojito Payés, el Sol y Oro o el Hierbalicious, entre muchos otros.

Mientras los establecimientos más sofisticados incorporan los licores de Mari Mayans a sus recetas, los restaurantes más tradicionales lo sirven del modo más puro, y no dudan en ofrecer una copa de hierbas o frígola, licores perfectos para finalizar comidas o cenas.

Los restaurantes más sofisticados incorporan licores de Marí Mayans a sus recetas; los tradicionales siguen sirviéndolas en copa con hielo

Estas bebidas son ideales para acompañar los ricos postres locales como las orelletes, el flaó y la greixonera, pero también para elaboraciones como helados y nuevas recetas.
Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans elabora sus productos 100% en Ibiza, en su destilería ubicada en el Polígono de Montecristo. Desde la selección de las plantas hasta las maceraciones, elaboran destilados en alambiques de cobre y realizan el embotellado en la isla.

Otra de las puestas al día de Familia Marí Mayans es la IBZ Premium Gin, una ginebra elaborada íntegramente en Ibiza que está triunfando por sus peculiares matices mediterráneos.

Quién le iba a decir al señor Juan Marí Mayans, cuando comenzó con su pequeña producción de destilado de tomillo en Formentera en el año 1880, que su marca quedaría registrada comercialmente como Frígola y que sus bebidas alcanzarían la fama internacional. Hoy en día, en la destilería de Montecristo (Sant Antoni), la empresa dispone incluso de un departamento de Calidad e I+D.

Más artículos de este tipo