VIII edición del Festival Vino&Co en Sluiz

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Vino&Co es la primera tienda y distribuidora de vinos en Ibiza y está especializada en representar pequeños productores, bodegas familiares y la viticultura ecológica. Este 14 de abril, en su octava edición, el objetivo del Festival Vino&Co es conseguir que todos los asistentes disfruten de buenos vinos. Como en pasadas ediciones, el festival se celebrará en los jardines de Sluiz.

Este año, estarán presentes 34 de las bodegas que Vino&Co representa.
Este año, estarán presentes 34 de las bodegas que Vino&Co representa.

Este año, estarán presentes 34 de las bodegas que Vino&Co representa, para que los asistentes tengan la oportunidad de ser asesorados por enólogos y puedan descubrir sus gamas y, sobre todo, catarlas.

Con más de cien vinos abiertos en el festival, Vino&Co también ha conseguido posicionarse como especialista, aquí en la isla, en sake, cuyos productores también estarán presentes en el festival.

Para esta edición, el funcionamiento es sencillo: se compra una entrada en la puerta del evento por diez euros a cambio de una pulsera y una copa para ir pasando por cada stand. El horario será de 12 del mediodía a 8 de la tarde.

Los profesionales del sector podrán inscribirse en la propia puerta y recibirán un catálogo y un pase profesional.

Más artículos de este tipo