La fiesta ‘sushi’ del verano en el restaurante Zela

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Zela, el restaurante multifuncional con una cocina de marcado carácter japomediterráneo, realiza un exclusivo evento gastronómico durante la noche del próximo lunes 16 de julio.

Se trata de una exquisita degustación de sushi que tendrá lugar en las instalaciones del sofisticado local. El restaurante cuenta con una cuidada terraza interior repleta de frondosas plantas que transportarán a los asistentes hasta las montañas más apacibles de la isla. El evento estará acompañado durante toda la noche por la música de los dj Franco Moiraghi y Willy Wey, que marcarán el ritmo de una de las noches más especiales de la temporada.

Una noche donde el ‘glamour’ está asegurado.
Una noche donde el ‘glamour’ está asegurado.

El precio de la velada es de 50€ e incluye el delicioso y elaborado sushi, así como refrescos, cerveza y vino. Es importante recordar que el restaurante Zela está considerado como el padre de la cocina ‘Meppon’, una fusión de productos mediterráneos tradicionales con técnicas de cocina japonesa. Los clientes interesados en acudir a esta fabulosa noche de gastronomía deberán reservar previamente. (+34 871 515 380)

  • Temas relacionados
  • Zela

Más artículos de este tipo