Formentera en invierno

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ubicado en la avenida Miramar de es Pujols, el restaurante La Barraca, fiel a su compromiso con los residentes en Formentera, ha decidido apostar sus clientes y permanecerá abierto durante el invierno.

El restaurante es de los pocos que están abiertos fuera de temporada, por lo que los vecinos de la Pitiusa menor están de enhorabuena.

Con una propuesta gastronómica basada en la fusión de las cocinas argentina y española, el restaurante La Barraca propone un menú diario compuesto por dos entrantes y dos platos principales a elegir junto con un postre y una bebida.

Sabrosos arroces para disfrutar de Formentera en invierno

Quienes conocen La Barraca habrán probado sus sabrosos arroces. Quienes no hayan tenido el placer de probarlos, podrán hacerlo todos los domingos, ya que en el menú habrá su tradicional paella valenciana.

Más allá del menú de entre semana y de fin de semana, la carta del restaurante contiene propuestas de elaboración propia y, por supuesto, la carne al estilo argentino cocinada en parrilla de leña.

Tras 12 temporadas en Formentera, La Barraca ofrece un trato y un ambiente cercano, único y familiar que hace que sus clientes se sientan como en casa, pero con un servicio excelente.

Más artículos de este tipo