Frutas La Palentina. Casi 40 años al servicio de la restauración

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Frutas La Palentina presenta todas las novedades del sector agrícola para acompañar a los chefs en sus creaciones más especiales. Frutas, verduras y hortalizas saben mejor cuando llegan de la mano de esta empresa, que ha renovado completamente sus instalaciones para no romper la cadena de frío y garantizar la máxima calidad en la distribución de cada producto.

Las frutas y verduras locales, cada vez más apreciadas por los restauradores y profesionales del sector de la alimentación de la isla, son uno de los productos principales para Frutas La Palentina, que trabaja con diversos productores de Ibiza para ofrecer gran variedad a sus clientes.

Frutas La Palentina. Casi 40 años al servicio de la restauración | másDI - Magazine
Frutas La Palentina ha renovado sus instalaciones.

También de la tierra ibicenca llegan las flores de Isabel, de ibiza Púnica, que aportan un sinfín de sabores, texturas y aromas al plato para sorpresa del comensal. Los cocineros de los restaurantes más cotizados las incluyen en sus recetas para aportar nuevas sensaciones al paladar.

Otra de las apuestas de Frutas La Palentina son los germinados de la firma holandesa Koppert Cress, con sabores concentrados que permiten hacer contrastes o completar el sabor de determinados platos. También son muy demandadas las lechugas vivas que se importan de Cantabria o las apreciadas miniverduras que han ganado protagonismo en la gastronomía en los últimos años.

Rúcula, lechuga y escarola de Italia y gran variedad de frutas y verduras exóticas completan una inmensa oferta de productos frescos de elevada calidad, que Frutas La Palentina distribuye en toda la isla para que cocineros, cocteleros y otros profesionales de la gastronomía tengan más posibilidades para crear, sin poner límites a los sabores más naturales y saludables.

Más artículos de este tipo