Gastronomía fresca y saludable en Aiyanna Ibiza

El restaurante abre sus puertas todos los días de 10 horas a 1 de la madrugada con sus deliciosos platos mediterráneos con toques del Medio Oriente

No te lo pierdas

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...

Genuinos sabores de éxito

Los estands de Eivissa y Formentera, situados muy cerca uno del otro en la primera planta del Pabellón 14...

El restaurante Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova, es el lugar ideal para disfrutar de un refrescante día de verano en una playa de arena blanca y aguas cristalinas y saborear una deliciosa cocina mediterránea con toques del Medio Oriente.

Custodiando la playa y desde un balcón elevado, se encuentra este agradable local que cuenta con unas fabulosas vistas al mar desde cualquiera de sus rincones. Desde que comenzara la temporada, Aiyanna, además de servicio de comida y cena ofrece saludables desayunos a la carta de 10 a 12.30 de la mañana. Smothies, batidos, tostadas y una gran variedad de frutas esperan a los comensales para comenzar la mañana con energía y bajo los rayos del sol.

Imagen de la colorida y soleada terraza del local. Foto: Aiyanna Ibiza

Además, el local celebra cada mes una fiesta de luna llena, donde diferentes bandas musicales se dan cita en la terraza para hacer bailar a los asistentes con sus actuaciones musicales, mientras reciben la potente energía del astro amigo, que, en lo alto, preside cada una de estas mágicas fiestas junto a una sabrona barbacoa y, para los más golosos, como un divertido carrito de helados.

El restaurante también muestra su apoyo al arte local, nacional e internacional a través de las diferentes exposiciones que se han ido sucediendo a lo largo del verano. Una comunión ideal entre gastronomía, relax y cultura en un enclave únicao en la playa de Cala Nova.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo