Más opciones para disfrutar de la gastronomía en Ibiza

La primavera se acerca y con ella muchos restaurantes vuelven a abrir dispuestos a ofrecer la misma calidad de siempre

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Se acerca Semana Santa, y con ella muchos restaurantes de Ibiza vuelven a abrir sus puertas de cara a la nueva temporada. Con el estilo mediterráneo o la fusión de diferentes cocinas del mundo como principales apuestas, estos establecimientos amplían el abanico de posibilidades para los comensales de la isla.

Tropicana Ibiza Beach Club. El Mediterráneo sabe mejor en Cala Jondal

Disfrutar de la gastronomía en Cala Jondal. Foto: Sergio G. Cañizares
Disfrutar de la gastronomía en Cala Jondal. Foto: Sergio G. Cañizares

La magia que esconde Cala Jondal no se debe solo al impactante paisaje que la rodea, sino también al bienestar que brinda uno de los restaurantes más míticos de la isla: Tropicana Ibiza Beach Club. Los comensales ya pueden sentarse a su mesa a disfrutar de las increíbles vistas y, por supuesto, de su selección gatronómica que abarca desde los clásicos arroces y pescados hasta elaboraciones más creativas. ¡No te lo pierdas!

Sa Punta des Molí. Gastronomía ibicenca de calidad también en forma de menú

Restaurante Sa Punta des Molí, en Sant Antoni. Foto: Sergio G. Cañizares
Restaurante Sa Punta des Molí, en Sant Antoni. Foto: Sergio G. Cañizares

El arroz con bogavante de los jueves volvió esta semana a Sa Punta des Molí, el restaurante tradicional que incluye clásicos ibicencos en su menú diario (de martes a sábados). Situado en la bahía de Sant Antoni, el restaurante ha vuelto dispuesto a continuar haciendo historia con sus arroces, pescados frescos y elaboraciones típicas de la isla. Los domingos y festivos, se sirve a la carta. Los lunes está cerrado.

Café Mar y Sol. Todos los días, una buena opción a cualquier hora

Café Mar y Sol, en los andenes del puerto de Vila.
Café Mar y Sol, en los andenes del puerto de Vila.

Todos los días de la semana, desde las ocho de la mañana hasta la medianoche, Café Mar y Sol es una opción perfecta para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar un cóctel. Platos combinados, pastas, sándwiches, ensaladas y hamburguesas en los andenes del puerto de Vila.

Restaurante El Carmen Un capricho en Cala d’Hort con vistas a es Vedrà

Un entorno inigualable.
Un entorno inigualable.

Se acerca la primavera, y con ella se multiplican las ganas de disfrutar frente al mar. ¿Dónde mejor que con vistas a es Vedrà? En Cala d’Hort, el Restaurante El Carmen abre hoy sus puertas con sus especialidades de siempre: paellas, pescados, langosta, bullit de peix y caldereta de langosta.

El Gallo Viejo. Carnes a la brasa y cocina mediterránea directas a la mesa

Ya ha vuelto a abrir sus puertas El Gallo Viejo, ese clásico de Sant Josep en el que deleitarse con las mejores carnes a la brasa, paellas, ricos pescados frescos o caldereta de langosta. En carnes, destacan los chuletones de picaña a la piedra, ¡imprescindibles! Buen trato y calidad gastronómica.

Un clásico en Sant Josep.
Un clásico en Sant Josep.

Restaurante Sissi’s Ibiza. La variedad de siempre en la terraza más emblemática

Un oasis en Platja d'en Bossa. Foto: Sergio G. Cañizares.
Un oasis en Platja d’en Bossa. Foto: Sergio G. Cañizares.

La gastronomía de diferentes estilos y procedencias seguirá reinando en la carta del Restaurante Sissi’s Ibiza esta temporada. Ya disponible para todos sus clientes, el establecimiento continúa proponiendo los clásicos ibicencos, pero también unas suculentas carnes a la brasa. También el sushi vuelve a la mesa en este oasis de Platja d’en Bossa, donde el comensal encuentra más delicias de otros lugares del mundo.

Más artículos de este tipo