Gastronomía italiana y francesa en un solo local de Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El restaurante pizzería David’s es un establecimiento reconocido por su cocina italiana y francesa. Con producto fresco y de calidad, este local lleva 20 años en Sant Antoni ofreciendo comida deliciosa con una relación calidad-precio muy buena. Ubicado en la calle Madrid de Sant Antoni, el restaurante pizzería David’s cuida hasta el último detalle de sus elaboraciones y, antes de servir cualquier plato a su comensal, lo decora con pasión y esmero. Descubre cómo disfrutar de gastronomía italiana y francesa en un solo local de Ibiza.

Ahora en verano, su terraza es ideal para cenar.
Ahora en verano, su terraza es ideal para cenar.

En la carta hay 35 pizzas diferentes, desde la clásica pizza Margarita a la pizza que lleva su propio nombre, la pizza David’s, compuesta por nata, champiñones, queso de cabra, mozzarella y jamón de Parma. La fama del restaurante pizzería David’s proviene de sus magníficas elaboraciones italianas, pero también francesas, con platos como la pasta con almejas y tomates cherry, los bocconcini de pollo con salsa Marsala o el magret de pato a la forestière, con queso de cabra y champiñones.

El restaurante también ofrece un menú especial para los más pequeños donde, por tan solo 7,50 euros, ofrece un plato a elegir entre pasta tres colores con salsa boloñesa, nuggets de pollo con patatas o mini pizza de jamón y queso; una bebida, una bola de helado y una sorpresa.

Su horario es de 12,30 a 00,30 horas con cocina ininterrumpida y su día festivo es el domingo.

Más artículos de este tipo