Gran Hotel Montesol. Un regalo especial para vivir con ilusión la Navidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y el Gran Hotel Montesol de Ibiza se prepara para vivirla con ilusión y presenta los mejores planes para desconectar de la rutina. Las agradables temperaturas y la constante renovación de la oferta cultural de la isla se unen a la propuesta de este hotel emblemático que ofrece a ibicencos y visitantes el regalo perfecto para sorprender en estos mágicos días de descanso a esa persona tan especial.

En Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton ya está todo listo para celebrar estas fiestas de una manera diferente, sin prisas y con el inigualable estilo de este hotel que respira un espíritu renovado desde su reapertura en el verano de 2016.

café montesol presenta menús únicos para los días de fiesta

Desayunar en el legendario Café Montesol, descubrir las serpenteantes calles del centro histórico, disfrutar de la gastronomía mediterránea que ofrece el hotel a cualquier hora del día y dormir en una de sus exclusivas y tranquilas suites con vistas a Dalt Vila serán, sin duda, nuestro mejor regalo navideño.

Gran Hotel Montesol. Un regalo especial para vivir con ilusión la Navidad | másDI - Magazine
Delicias desde el inicio al fin de la comida. Sergio G. Cañizares

De cara a estas celebraciones, el Hotel ofrece una selecta propuesta de menús para disfrutar de una divertida cena de empresa (entre 38 y 65 euros) y, por supuesto, de las tradicionales cenas de Nochebuena (90 euros), Nochevieja (190 euros) y Reyes Magos (60 euros). Ostras de foie con jamón y polvo de oro, carpaccio de atún con sandía al crue y aguacate, chupa chups de foie y pistacho o cigala de Marín con leche de coco, mango y lemón gras serán algunas de las delicias que se podrán degustar en el mítico café ibicenco.

La noche del 31, Montesol ha preparado, además, una fiesta, con la opción de barra libre (60 € por persona) con música hasta las 4 de la madrugada del primer día del año.

Más artículos de este tipo