Hamburguesas sin gluten en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El restaurante Oli, que se encuentra en Puig d’en Valls, a tan solo cinco minutos de Vila, es conocido por su amplia propuesta de alternativas para alérgicos e intolerantes al gluten, pero también bocadillos y hamburguesas sin gluten en Ibiza.

Además de sus tapas y raciones, en la carta del restaurante Oli sirven 30 tipos de bocadillos y todos ellos pueden pedirse con pan sin gluten. Desde el clásico bocadillo de jamón ibérico para empezar el día con buen sabor de boca a los bocadillos combinados, todos ellos están disponibles para alérgicos e intolerantes al gluten.

Bocadillos especiales

Entre los bocadillos especiales hay que destacar el Especial Oli, con ternera, queso manchego, jamón serrano y pimiento.

Para quienes no consiguen acabarse un bocadillo, en restaurante Oli también preparan tostadas. Entre sus 15 variedades de tostadas pueden encontrarse las de embutidos ibicencos como el botifarró, el vientre o la sobrasada, pero también la de atún, tortilla a la francesa o queso.

Más allá de la amplia variedad de bocadillos, los amantes de las hamburguesas han encontrado en el restaurante Oli un divertido juego.

Se trata de combinar la hamburguesa vegetariana, la de pollo payés o la de Black Angus con deliciosos ingredientes como queso de cabra, cebolla caramelizada y aguacate, que forma la hamburguesa Oli o con jamón ibérico, entre otras.

Más artículos de este tipo