Un local nuevo en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Hana Restaurant es un nuevo local localizado en pleno centro de Ibiza. Este nuevo punto de encuentro gastronómico, que abrió sus puertas el pasado sábado 16 de junio, dará una bocanada de aire fresco a la noche ibizenca.

Hana Restaurant ofrece una fusión de la gastronomía japonesa con la tradicional cocina ibicenca y con toques deliciosos provenientes de la cultura hawaiana. Con una clara apuesta por un producto local y de la mejor calidad, el equipo de cocina de Hana Restaurant elabora el menú con una presentación cuidada y vanguardista para convertir la degustación de los platos en todo un viaje para los cinco sentidos.

El equipo está liderado por el chef Víctor de Llao junto al primer mando de la «orquestra» y director general de Hana Restaurant & Club, Juan Dan conocido por su prolongada carrera en Lio Ibiza desde sus comienzos y hasta la temporada momento en el que decidió emprender este proyecto tan innovador.

Hana Restaurant & Club habla por sí solo. Al entrar en este paraíso gastronómico, uno se ecuentra con un piano, donde se inicia el viaje #RoadtoHana y la música y la experiencia gourmet combinan a la perfección.

Este viaje del paladar comienza con una explosión de sabores a la carta, donde destacan una amplia oferta de exquisitos y variados platos acompañados por una exclusiva y cuidada selección de vinos.

Cada noche, al finalizar la cena, Hana invita a los comensales a zabullirse en la autenticidad de la música en vivo que ofrece el Club, especialmente diseñado para dar lugar a los mejores sonidos de la isla y artistas procedentes de todas partes del mundo. Las actuaciones en Hana Private Club sorprenden cada noche con diferentes géneros que hacen que el espectador pueda disfrutar de un amplio repertorio de ritmos, desde sonidos cubanos, jazz y flamenco español hasta un dúo de cuerdas que hace gozar de magníficas versiones de los mejores clásicos de la música electrónica en perfecta armonía con el dj residente Facu Grieco.

Juan Dan invita a la isla a disfrutar de este viaje: «All the roads lead to Hana Ibiza, Aloha!».

Más artículos de este tipo