Heart Ibiza . Creatividad, talento y visión

Veladas que brindan una experiencia única a los clientes entre gastronomía y espectáculo

Heart Ibiza, creaciones gastronómicas con el sello de los hermanos Adrià.
Creaciones gastronómicas con el sello de los hermanos Adrià.

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad entre el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferran Adrià. Una combinación de mentes creativas, talento y visión común que han desembocado en este proyecto, ubicado en la llamada manzana de oro de Ibiza, que cumple en 2017 su tercer año.

Heart Ibiza recibe cada anochecer a sus clientes para transportarles a una experiencia única. De la mano de Lady Heart y su talentosa tripulación artística, los espectadores son guiados a lo largo de la noche a través de mundos imaginarios, surrealistas, con toques de humor y emoción que hacen que el viaje se convierta en una experiencia a disfrutar con los cinco sentidos.

Todo empieza en Terrace con el aperitivo de bienvenida, donde el comensal es invitado a disfrutar de los bocados más delicados como el brioche al vapor de queso trufado o las gambitas con mayonesa de algas. Se da así inicio a la noche ibicenca en un ambiente festivo y relajado con una de las mejores vistas a la ciudad.

A continuación, la House Band de Heart da la bienvenida al comensal a su llegada al Dinner, la sala principal situada en la planta baja, donde pueden degustarse platos como el cangrejo real con mayonesa de yuzu , coliflor caviar o ravioli gigante de buey de mar.

Música en directo que acompaña durante toda la noche a las originales performances y a un show que marida con la increíble experiencia gastronómica desde el primer minuto y que acaba con una dulce apoteosis de postres con todos los artistas sobre el escenario en un broche final inolvidable y dando paso a los amantes de la noche ibicenca con la mejor programación del Club hasta muy entrada a madrugada.

- Publicidad -