Hierbas Ibicencas Marí Mayans. Presentes en Alimentaria 2018

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Uno de los grandes atractivos de Alimentaria 2018 consistió en la incorporación de Barcelona Cocktail Art, una área de exposición y demostración de las principales firmas del sector. Este evento fomentó los contactos profesionales y los negocios, sin renunciar al espectáculo y a la degustación de combinados de la mano de reconocidos bartenders y expertos en coctelería.

En un entorno tan favorable para las marcas del sector, Hierbas Familia Marí Mayans presentó en su propio estand la estrategia y sus últimas novedades de marca, con una imagen y producción cien por cien ibicencas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir la nueva hoja de ruta de la compañía, que cuenta con nuevos productos como su exclusiva botella con forma de mujer payesa ibicenca, que la marca patentó el pasado mes de noviembre y que ya se está fabricando en todos los formatos.

Su último lanzamiento

La marca también mostró su primera botella luminosa, amparada bajo el nombre de ‘Surfing Black Edition’, con etiqueta fluorescente y concebida para ser disfrutada en clubes nocturnos.

Su último lanzamiento.
Su último lanzamiento.

Todos estos productos fueron degustados en diferentes catas en las que licores como las Hierbas, la Frígola, el Palo o diferentes cócteles de Absenta y gin-tonic con ‘IBZ premium Gin’, elaborados de forma tradicional en la isla blanca, fueron los protagonistas.

Además, los visitantes conocieron, en primera persona, los procesos de elaboración y fabricación de las bebidas de la mano de los directores de la actual destilería, Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, quinta generación de esta familia cuyo espíritu innovador busca llevar la marca Ibiza y sus productos por todo el mundo.

La familia

Desde Marí Mayans subrayaron, al inicio del evento: «Todos los ibicencos que visiten la feria durante estos días están invitados a conocer nuestros productos y pueden degustarlos en nuestro estand», que estuvo situado en el pabellón 3, Calle B, número 284 y rotulado bajo el nombre de Familia Marí Mayans.

Los licores de Familia Marí Mayans fueron creados en 1880 en la isla de Formentera por Juan Marí Mayans. Actualmente, la compañía cuenta con el 90 por ciento del mercado de los distintos tipos de licores tradicionales que se elaboran en la isla blanca.

Además, todo el proceso de elaboración de sus productos se lleva a cabo en Ibiza, desde la recolección de las hierbas a su destilación y maceración, hasta el embotellado de las mismas.

Más artículos de este tipo