Una tarde para recordar los orígenes

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Vicente Torres Colomar organizó el pasado sábado 1 de septiembre una velada muy emotiva en el Estanco San Juan, donde justo 90 años atrás su abuelo abrió el negocio en un local que heredó de su tío. Justo ahí, en la plaza España número 7, se reunieron familiares, amigos, clientes y vecinos de Sant Joan para recordar los orígenes y la historia del Estanco San Juan.

La familia dedicó unas palabras.
La familia dedicó unas palabras.

El 1 de septiembre se cumplieron 90 años de la apertura del local

La imagen de la botella de hierbas.
La imagen de la botella de hierbas.

Vicente Torres quería presentar las hierbas de Can Vidal, su producto artesano, pero «después de un año de darlas de alta y todos sus años de historia, las hierbas no necesitan presentación». Por esta razón, el evento fue un acto emotivo y cercano donde se agradeció al abuelo su trabajo desde los inicios del estanco, a la abuela quien además es la imagen de las botellas de las hierbas de Can Vidal, a sus padres por el esfuerzo que ha ayudado a hacer prosperar el negocio y a su hermana por el apoyo constante durante todos estos años.

La actuación de Projecte Mut.
La actuación de Projecte Mut.

Mojitos, música y mucho más para recordar la historia del Estanco San Juan

Los afortunados que se reunieron frente al Estanco San Juan para asistir al emotivo acto pudieron disfrutar de un delicioso picoteo que montó la propia familia en el estanco, refrescantes y originales mojitos de hierbas ibicencas, vino, cava, el ritmo del saxofonista de Cala de Sant Vicente Dominique de Larrard y el sonido en acústico del grupo Projecte Mut.

Más artículos de este tipo