El Hotel Pacha. Una Nochebuena especial en un contexto mágico

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Que la Nochebuena está a la vuelta de la esquina es más que una realidad. Mañana, millones de familias en todo el mundo celebrarán una de las noches más especiales del año, en las que la gastronomía es siempre la estrella que más brilla.

El Hotel Pacha quiere brindar en Ibiza una experiencia inolvidable para este 24 de diciembre, y lo hace con un menú elaborado al detalle por el chef Íñigo Rodríguez, que recoge sabores de mar y montaña y los fusiona en la mesa de un modo magistral.

El Hotel Pacha. Una Nochebuena especial en un contexto mágico | másDI - Magazine
Todo detalle se cuida en el restaurante, que permanece abierto todos los días. fotos: Pacha

Quienes escojan El Hotel para cenar, podrán deleitarse con un aperitivo en forma de mi-cuit de foie, mango y espuma de maíz, para continuar con una selecta ensalada de perdiz escabechada y alcachofas, una exquisita merluza con salteado de angulas y habitas y, para finalizar, un mar y montaña de cochinillo confitado y cigalas. ¿Y qué hay preparado para el postre? Una sorpresa en forma de pañuelo de chocolate relleno de crema de Baileys y helado de turrón.

El Hotel Pacha. Una Nochebuena especial en un contexto mágico | másDI - Magazine
La esencia de las cerezas sigue viva todo el año.

Estas fiestas familiares son una oportunidad perfecta para empaparse de la cocina de Íñigo Rodríguez, un apasionado de la experimentación en la cocina que no olvida la importancia de las raíces. El valor de cada producto es esencial en todas las propuestas del chef, que basa en la constancia y en la imaginación tanto los sabores como las presentaciones de cada plato.

Si todavía estás planeando la cena de Nochevieja, el restaurante de El Hotel Pacha es una opción muy recomendable, ya que el equipo de cocina presentará una selección de platos de altura para recibir el año 2018 por todo lo alto. Gastronomía, uvas de la suerte y ambiente de fiesta.

El Hotel Pacha permanece abierto durante todo el año, brindando a los ibicencos la posibilidad de disfrutar de una gastronomía minuciosa y exquisita. Pero también es el punto de encuentro perfecto para tomar una copa de forma relajada en la sobremesa, o en la mágica atmósfera que inunda la Cherry Room, donde la esencia de la discoteca Pacha se traslada a ritmo de deep, funky y house grooves.

Más artículos de este tipo