HOTEL ROYAL PLAZA, cocina de inspiración mediterránea

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El Hotel Royal Plaza cuenta con un cálido restaurante en el que disfrutar de una suculenta propuesta de gastronomía de inspiración mediterránea. Situado en el corazón de Eivissa, a un paso del puerto y de las principales zonas comerciales de Vila, el establecimiento presenta un delicioso menú diario de lunes a viernes, y los domingos un menú especial con arroz con bogavante.
En la mesa de Royal Plaza se celebran desde importantes comidas de negocios hasta desenfadadas comidas o cenas de empresa, ahora que llega la Navidad y todo el mundo quiere reunirse.
Por supuesto, de cara a estas fechas tan remarcadas, Hotel Royal Plaza ha preparado menús muy especiales para vivir una entrañable Nochebuena, y por supuesto una gran cena de gala y fiesta de Nochevieja, en la que no faltarán las uvas de la suerte, el cotillón y la música en directo.

El gran salón, ideal para celebrar banquetes.
El gran salón, ideal para celebrar banquetes.

El restaurante abre a mediodía y por la noche en una atmósfera muy agradable. Tradición, gastronomía, calidad y una atención próxima y muy profesional son los secretos del éxito del establecimiento, que es especialista en organizar todo tipo de eventos como bodas, bautizos o comuniones siempre al gusto del cliente.

Más artículos de este tipo