Magnífica terraza con vistas a Dalt Vila.

El Hotel Royal Plaza cuenta con un cálido restaurante en el que disfrutar de una suculenta propuesta de gastronomía de inspiración mediterránea. Situado en el corazón de Eivissa, a un paso del puerto y de las principales zonas comerciales de Vila, el establecimiento presenta un delicioso menú diario de lunes a viernes, y los domingos un menú especial con arroz con bogavante.
En la mesa de Royal Plaza se celebran desde importantes comidas de negocios hasta desenfadadas comidas o cenas de empresa, ahora que llega la Navidad y todo el mundo quiere reunirse.
Por supuesto, de cara a estas fechas tan remarcadas, Hotel Royal Plaza ha preparado menús muy especiales para vivir una entrañable Nochebuena, y por supuesto una gran cena de gala y fiesta de Nochevieja, en la que no faltarán las uvas de la suerte, el cotillón y la música en directo.

El gran salón, ideal para celebrar banquetes.
El gran salón, ideal para celebrar banquetes.

El restaurante abre a mediodía y por la noche en una atmósfera muy agradable. Tradición, gastronomía, calidad y una atención próxima y muy profesional son los secretos del éxito del establecimiento, que es especialista en organizar todo tipo de eventos como bodas, bautizos o comuniones siempre al gusto del cliente.

- Publicidad -