HOTEL RURAL CAN CURREU / RESTAURANTE ESTEL, dos escenarios, un mismo concepto

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Dejarse llevar por los encantos de una gastronomía de mercado, fresca y con toques creativos es posible tanto en el corazón de la isla como en la costa gracias a Can Curreu y Estel, dos escenarios diferentes basados en un mismo concepto. Calidad, tradición e innovación se funden en cada plato, ofreciendo al comensal una experiencia en la que intervienen los cinco sentidos.

Una cuidada decoración en el interior de Estel.
Una cuidada decoración en el interior de Estel.
En pleno corazón de Ibiza, Can Curreu es un lugar especial para disfrutar de una gastronomía de altura

El restaurante del Hotel Can Curreu es ya todo un icono gastronómico en Ibiza. Situado en plena naturaleza, en la carretera de Sant Carles, es un espacio muy especial para sentarse a la mesa con vistas de impacto. Además de la carta habitual, el chef presenta un menú degustación que consta de aperitivo, entrante, sorbete, plato principal (carne o pescado) y postre, pero también otro aún más especial que incluye dos platos principales. Un viaje gastronómico imprescindible para todo amante de la buena cocina.

El restaurante Estel, en el paseo marítimo de Santa Eulària, es la versión marinera del hotel rural

Estel es la versión marinera de Can Curreu. Situado en el paseo marítimo de Santa Eulària, sirve un menú degustación para conocer lo mejor de su propuesta culinaria, y cada día presenta un plato basado en la gastronomía tradicional ibicenca. Ambos establecimientos están preparando ya sus menús especiales para estas fiestas, que celebrarán con sus clientes de la forma más especial.

Más artículos de este tipo