Hoyo 19 – Golf Ibiza. Detallismo y sabor con unas vistas de impacto

Carnes al horno de leña, guiños a la gastronomía italiana y una variedad de platos para conquistar al paladar en el restaurante Hoyo 19

Restaurante Hoyo 19, Golf de Ibiza. Un espacio agradable para disfrutar durante todo el año.
Un espacio agradable para disfrutar durante todo el año.
Creatividad y raíces se funden en el plato.

Con unas increíbles vistas al campo de golf, con el verde como principal protagonista, el restaurante Hoyo 19 permite saborear una gastronomía muy elaborada a todos los comensales de la isla.

Seducir al paladar es posible a mediodía y por la noche.

Abierto desde las ocho de la mañana hasta después de la cena, el establecimiento dispone de una carta que va evolucionando a medida que lo hace la jornada, con tostadas, sándwiches y ensaladas para picar a cualquier hora del día, y una cocina detallista y muy sabrosa para comer a mediodía o darse un capricho por la noche (cocina abierta hasta las 23 horas).

Caprichos gastronómicos para cualquier día de la semana.

Las carnes que se elaboran al horno de leña Josper tienen ese toque de brasa que encandila a todos los paladares. Y qué decir del pulpo, otra de las recomendaciones de la casa. Además, la chef Sara Landero hace un guiño a sus raíces italianas con una propuesta de pastas y risottos, además de una variedad de platos que se presentan a la mesa cuidando cada detalle.

Hoyo 19 presenta dos opciones de menú a mediodía, una forma perfecta de aproximarse a su cocina. Abierto todo el año.

- Publicidad -