Ibifood. Calidad y servicio al mejor precio

Ibifood dispone de un gran escaparate gastronómico con más de 8.000 artículos y 1.500 clientes

En el showroom de Ibifood se encuentran todo tipo de productos de primera calidad gastronómica.
En el showroom de Ibifood se encuentran todo tipo de productos de primera calidad gastronómica.

Ibifood es una empresa que nació hace más de 20 años, dedicada a la importación de alimentos para su distribución mayorista en Ibiza y Formentera, con más de 8.000 productos diferentes de todas partes del mundo, tanto de alimentación, como bodegas exclusivas, y una gran variedad de menaje para catering.
Se trata de una empresa joven y emprendedora con más de 40 profesionales que cuenta con una red de 120 proveedores, fabricantes de primera calidad y más de 1.500 clientes. Disponen de unas instalaciones de más de 2.000 metros de almacenamiento de conserva y 1.500 de congelación y frío, así como su propia flota de camiones, para poder brindar un buen servicio en las islas Pitiusas durante todo el año.

A través de su showroom abierto al público los clientes pueden conocer casi todas las referencias, con productos enfocados a todo tipo de cocina internacion.  En Ibifood conocen las necesidades de los profesionales de la gastronomía, a quienes brindan soluciones prácticas, asesoramiento sobre tendencias y productos exclusivos, así como estudios de precios por volumen de compra con previsión. A través de su web www.ibifood.es y de su blog www.gourmetibizafood.com se pueden ver y consultar muchos de sus productos y permanecer actualizados en tendencias del mercado.

- Publicidad -