Ibifood. Calidad y servicio al mejor precio

No te lo pierdas

Ibifood es una empresa que nació hace más de 20 años, dedicada a la importación de alimentos para su distribución mayorista en Ibiza y Formentera, con más de 8.000 productos diferentes de todas partes del mundo, tanto de alimentación, como bodegas exclusivas, y una gran variedad de menaje para catering.
Se trata de una empresa joven y emprendedora con más de 40 profesionales que cuenta con una red de 120 proveedores, fabricantes de primera calidad y más de 1.500 clientes. Disponen de unas instalaciones de más de 2.000 metros de almacenamiento de conserva y 1.500 de congelación y frío, así como su propia flota de camiones, para poder brindar un buen servicio en las islas Pitiusas durante todo el año.

A través de su showroom abierto al público los clientes pueden conocer casi todas las referencias, con productos enfocados a todo tipo de cocina internacion.  En Ibifood conocen las necesidades de los profesionales de la gastronomía, a quienes brindan soluciones prácticas, asesoramiento sobre tendencias y productos exclusivos, así como estudios de precios por volumen de compra con previsión. A través de su web www.ibifood.es y de su blog www.gourmetibizafood.com se pueden ver y consultar muchos de sus productos y permanecer actualizados en tendencias del mercado.

Más artículos de este tipo