Tanit Beach Ibiza. Pasión por la isla también en invierno

De martes a domingo, Tanit Beach Ibiza presenta una atmósfera relajada y una propuesta inspirada en la cocina de autor

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Una gastronomía mediterránea inspirada en la cocina de autor es el hilo conductor en el restaurante Tanit Beach Ibiza, donde la vida sigue durante el invierno con un sinfín de atractivos para disfrutar a pie de mar. Situado en Platja d’en Bossa, este beach club abre de martes a domingo de 11 a 19 horas, una agradable sorpresa en la costa de Sant Josep.

Tanit Beach Ibiza. Pasión por la isla también en invierno | másDI - Magazine
Un estilo gastronómico inspirado en la cocina de autor.

Quienes deseen disfrutar de su excelente comida pueden optar por elegir los platos que más llamen su atención de la carta, cargada de sabores frescos de la tierra y del mar, o bien decantarse por el menú que se sirve de martes a viernes por 23 euros. En él se descubren propuestas como la brindada de bacalao con jamón y huevo poché, ensalada de espinacas con queso azul, rissoto integral con pollo y alcachofas, carrilleras de ternera con patata confitada y queso o un rico filete de lubina sobre infusión thai. Estas son algunas de las recetas que se presentan en el menú, que incluye también suculentos postres, y que va variando para permitir continuar descubriendo sabores.

La decoración y la atmósfera que se respira en Tanit Beach Ibiza no deja indiferente a nadie. Elegante y sofisticado, el gran salón del restaurante es el contexto ideal para relajarse y dejarse llevar entre un sinfín de sorpresas que despiertan los cinco sentidos. En verano y en invierno.

Tanit Beach Ibiza. Pasión por la isla también en invierno | másDI - Magazine
El interior del restaurante, un espacio sofisticado.

Más artículos de este tipo