Ibizkus: respeto por la tierra, las viñas y el vino de Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde sus orígenes en 2006, Ibizkus siempre ha mantenido su misma filosofía de respeto. Respeto por la tierra, por el medioambiente, por las viñas, el vino y sus dueños, por los trabajadores, los colaboradores y por los clientes y consumidores de sus vinos.

Más de una década con ese rumbo definido que marca su pasión por los vinos creados a partir del suelo mediterráneo han llevado a Ibizkus a situarse como una bodega referente en la isla. En esta bodega se elaboran los vinos con variedades locales que se escogen cuidadosa y particularmente para cada tipo de vino.

Nueva bodega.
Nueva bodega.

Desde sus inicios, se puede decir que Ibizkus vive ahora una tercera fase. La primera, desde el 2006 al 2010, que podemos llamar la fase de implantación en la isla de Ibiza, y con el principal objetivo de recuperar viñedos y producir un buen vino.

Pasión por el vino de la tierra.
Pasión por el vino de la tierra.

La segunda, desde el 2010, momento en que se incorpora a la bodega el enólogo David Lorenzo, que es una fase de experimentación y desarrollo hasta conseguir un vino de excelente calidad.

Nueva bodega en la carretera de Santa Eulària

La tercera fase se ha iniciado con unas nuevas instalaciones mucho más modernas y con mayor capacidad, que permitirán consolidar el nombre de Ibizkus y ampliar su mercado con nuevas marcas y productos. «El traslado a la nueva bodega es la cristalización de los 10 primeros años de experiencia para poder hacer mejor nuestro trabajo», aseguran desde Ibizkus.

Más artículos de este tipo