II Foro profesional de gastronomía Ibiza, ocho estrellas en la isla

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El II Foro Profesional de Gastronomía del Mediterráneo se celebra el lunes en el Ibiza Gran Hotel con importantes chefs nacionales y locales. Paco Pérez será uno de los cocineros más aclamados del encuentro. Con cinco estrellas Michelin repartidas en tres restaurantes situados en Girona, Barcelona y Berlín, Pérez contará su experiencia para cerrar el certamen gastronómico.

Poco antes habrán subido al escenario los hermanos Torres, chefs de Dos Cielos (Barcelona), que repiten en Ibiza tras su viaje a la isla el año pasado. Protagonistas del programa ‘Torres en la Cocina’, de TVE, ofrecerán otra de las ponencias clave del foro. Pepe Solla, chef con una estrella Michelin en su Casa Solla y Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita (Valencia), también hablarán de la importancia del producto en la cocina, junto con Toni Roselló, el chef ibicenco que forma parte del equipo de innovación de A’Barra (Madrid) con una estrella Michelin.

II Foro profesional de gastronomía Ibiza, ocho estrellas en la isla | másDI - Magazine
Recetas, demostraciones e información culinaria en el foro.

Bajo el título ‘Ibiza, el paisaje en el plato’, el encuentro será un recorrido por los sabores tradicionales de la isla, con chefs locales cocinando platos tradicionales ‘De la tierra al plato’, ponencias y recetas de algarroba, el recuerdo de los platos de la infancia y espacios destinados a los arroces, las cocas como tapa y el mundo dulce. El foro está abierto al público. De 10 a 19.30 horas.

Más artículos de este tipo