Il Gatto e la Volpe ofrecen en la Marina platos para todos los gustos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Il Gatto e la Volpe cumple diez años en el barrio de la Marina. Desde entonces se ha convertido en un lugar imprescindible tanto para turistas como para residentes que se acercan durante el verano a esta zona de Ibiza.

Tanto es así que perderse por las encantadoras calles del barrio de la Marina y rematar la jornada cenando en una taberna clásica, una osteria como Il Gatto e la Volpe es el plan perfecto para quienes visitan esta parte de la ciudad.

Este restaurante ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía italiana además de una riquísima selección de tapas españolas, productos ibéricos y los emblemáticos embutidos ibicencos, además de pescado fresco y paella. Su completa pizarra que luce en el exterior ofrece una gran variedad gastronómica en la que incluye platos para veganos.

Esta agradable osteria también dispone de una interesante variedad de cócteles que se pueden disfrutar en su terraza, uno de los lugares más entretenidos de la zona al que se unen artistas callejeros y los característicos pasacalles de la zona. El restaurante abre sus puertas de seis de la tarde a dos y media de la madrugada.

Más artículos de este tipo