IL GIARDINETTO. El legado más valioso

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Il Giardinetto es un lugar muy especial en el que se respeta al máximo la tradición gastronómica italiana. El legado que dejó Agata Ria, la mamma, fundadora de este restaurante y apasionada del mundo de la cocina, se saborea en cada plato y casi puede respirarse en cada rincón del establecimiento. Día a día, se sigue respetando al máximo el estilo de cocina casera propio de Italia con recetas siempre elaboradas con los productos más frescos.

Situado en Marina Botafoc, Il Giardinetto es el restaurante favorito para muchas familias de la isla. A las pizzas y pastas riquísimas irresistibles para niños y mayores se suman otras delicias en forma de carnes y pescados. El restaurante dispone de una carta habitual, pero presenta cada día platos nuevos para que los comensales puedan ir probando sabores basados en los productos de temporada.

Algunas de sus propuestas del día son el tartar de salmón, filete de dorada al limón, tagliata de entrecot, lasaña vegetariana, gnochi al pesto o unos especiales canelones de vitello y espinacas. Sorpresas para satisfacer a los clientes habituales y conquistar a quienes se sientan por primera vez en su mesa. Siempre con el trato más próximo y agradable al cliente.

Il Giardinetto

Restauración>Pizzería|Restauración>Restaurante Ibiza>Paseo Marítimo

Más artículos de este tipo