In Heaven. ‘Show’ gastronómico en las alturas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El espectáculo gastronómico In Heaven regresa esta temporada al sky lounge The Ninth, en Hard Rock Hotel Ibiza, el lugar idóneo para que los comensales disfruten del arte y el glamour de cada plato en un entorno inigualable.

Todos los miércoles, viernes y sábados, a partir de las 21 horas, los cinco actos de In Heaven consiguen unificar a la perfección la alta gastronomía con una puesta en escena artística diferente. Se fusionan de manera única estilos artísticos completamente diferentes, desde flamenco fusión con bailaor y guitarra, hasta fado portugués, el clásico saxofón o un número de equilibrio sobre bastones. Sin olvidar las actuaciones de magia, acrobacias de pole dance y espectaculares bailes de b-boys que dejarán a muchos con la boca abierta. Todo ello amenizado con la ayuda de la Hard Rock Hotel Band.

Un espectáculo de ‘pole dance’ durante la cena.
Un espectáculo de ‘pole dance’ durante la cena.

No se trata solo de un espectáculo, sino de mucho más, en cada uno de los actos se sirven diferentes platos ligados a la perfección con los estímulos que reciben la vista y el oído. Desde un frozen cocktail, ceviche de ostras y bombón de foie hasta pescados, entraña de wagyu y gambas de Ibiza, con deliciosos postres como colofón a una inigualable velada bajo el cielo mediterráneo. El menú completo puede disfrutarse por 90€ por persona con previa reserva: 971 39 67 05.

Más artículos de este tipo