- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Izakaya Kitchen & Bar, en el hotel Sir Joan, es parte de The Entourage Group. SERGIO G. CAÑIZARES

Sensaciones únicas son las que pueden experimentarse en el restaurante Izakaya Kitchen & Bar, un paraíso para los sentidos en un entorno de auténtico lujo: el hotel Sir Joan.

Una moderna gastronomía japonesa con influencias de América del Sur armoniza a la perfección con la naturaleza cosmopolita de la isla blanca. Pasión, técnica y materia prima de alto nivel para lograr unas creaciones excepcionales.

Hariprasad Shetty dirige este equipo desde hace ocho años. SERGIO G. CAÑIZARES

«Izakaya Kitchen & Bar es una experiencia gastronómica contemporánea donde la extravagante cocina japonesa se encuentra con los sabores peruanos», explica Yossi Eliyahoo, fundador y copropietario de The Entourage Group, que ha introducido una revolucionario concepto de gastronomía en diferentes lugares del mundo.

Manjares del mar directos a la mesa. SERGIO G. CAÑIZARES

«Lo que hago en la cocina de Izakaya Kitchen & Bar es básicamente el resultado de la experiencia de los muchos años que llevo trabajando», afirma Hariprasad Shetty, el chef ejecutivo del restaurante, cuya trayectoria está muy ligada a las raíces japonesas. «Sin embargo, nosotros no hacemos cocina japonesa clásica. Es un estilo contemporáneo, nuestro propio estilo con el sello Izakaya Kitchen & Bar».

Sushi y sashimi elaborados con el mejor producto SERGIO G. CAÑIZARES

El chef da una gran prioridad a las materias primas que utiliza en su cocina y a su procedencia. «El caviar que utilizamos está producido especialmente para nosotros —comenta Shetty —. Es un caviar muy natural, sin nada más que ingredientes naturales. Sin conservantes, que tiene que utilizarse a tiempo o se pierde».

Detallismo, sabor y texturas en cada plato. SERGIO G. CAÑIZARES

El equipo es otra clave del éxito en Izakaya Kitchen & Bar. « Para mí, la mejor habilidad es que puedan sonreír cuando trabajan, porque significa que están disfrutando. Siempre decimos que, si no puedes sonreír en la cocina, sal de ella», indica Shetty.

La impresionante vinoteca en acero es el eje central del restaurante, con elegantes vinos internacionales y una selección de sake japonés, shochu y whiskeys. Cócteles selectos y más bebidas premium en un sueño gastronómico.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!