Cita flamenca en Bali Beach con José Mora

El 14 de julio, José Mora en Bali Beach deleitará con su voz y arte flamenco para celebrar el verano con todos los comensales.

Ester Vila

Bali Beach es un restaurante ubicado en Platja d’en Bossa donde sus clientes pueden relajarse en una de sus camas balinesas y disfrutar del sol ibicenco, refrescarse a la sombra con uno de sus ricos cócteles, así como degustar su delicioso y completo menú o uno de sus platos de la carta.

Abierto todos los días, sus especialidades son la carne y el pescado fresco a la plancha junto con los arroces, con cinco variedades a elegir entre paella mixta, fideuá, arroz negro, arroz ciego y arroz de bogavante.

José Mora actúa hoy en Bali Beach.
José Mora actúa hoy en Bali Beach.

El sábado 14 de julio, Bali Beach tendrá un invitado muy especial para celebrar el verano con todos los comensales. Se trata de un artista con mucho talento en el mundo del flamenco, José Mora. Con su voz y arte flamenco, actualmente está trabajando en su nuevo disco y su último single ‘Me quema el alma’ que está sonando en la principal radio de música flamenca del país.

- Publicidad -