Sabor tradicional en el paraíso

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Situado en el Parque Natural de ses Salines, en ses Illetes, el restaurante Juan y Andrea es uno de esos emblemáticos lugares que no necesita presentación.

Excelente ubicación.
Excelente ubicación.

Este restaurante, cuyo origen en los años 70 era el de un chiringuito, ha evolucionado hasta convertirse en un local donde exclusividad y modernidad van de la mano para ofrecer una oferta gastronómica excelente, sin duda su sello de identidad.

En el centro de una de las mejores playas del Mediterráneo aparecen, como un espejismo, las palmeras de Juan y Andrea. Una vez en el restaurante, sentados bajo la sombra de los toldos y con los pies en la fina arena, el reloj se para y llega el momento de disfrutar de la calidad de su oferta gastronómica y su servicio.

Juan, propietario del restaurante. Fotos: Sergio G. Cañizares
Juan, propietario del restaurante. Fotos: Sergio G. Cañizares

El esfuerzo y la dedicación que esta familia invierte en su restaurante fue recompensado con el Premio Posidonia a la Excelencia Empresarial que otorga la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera. Un reconocimiento merecido para el restaurante Juan y Andrea, una empresa que colabora y ayuda en la conservación del litoral formenterés. En su labor por la conservación, el restaurante Juan y Andrea patrocina ‘Posidonia MAPS’, un proyecto que nació para cartografiar la pradera de esta frágil planta marina que rodea las Islas Pitiusas para evitar que las embarcaciones fondeen sobre ella.

Más artículos de este tipo