Cenas en el puerto con comida de calidad

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ubicado en el puerto de Ibiza, justo al lado de Café Mar y Sol y a los pies de Dalt Vila, este restaurante ha abierto de nuevo sus puertas para ofrecer cenas en una atmósfera perfecta. El restaurante Mariner Ibiza ha vuelto para ofrecer su magnífica propuesta gastronómica de ocho de la tarde a la una de la madrugada.

Basada en la misma línea que la temporada pasada, la cocina se define por su carácter mediterráneo con toques modernos y de autor. Además, Mariner Ibiza presenta algunas novedades en la carta. Su típico carro de postres caseros sigue una línea más clásica con la tarta Sacher o la tarta Tatin como protagonistas.

No hay que olvidarse de su carta de vinos, un punto fuerte de este restaurante que esta temporada también ha decidido apostar por vinos clásicos.

Como comenta el equipo de Mariner Ibiza: «Nuestros clientes se sienten cómodos con nuestra oferta, así que no queremos cambiar aquello que más les gusta».

En la carta hay carnes, pescados y verduras seleccionados, cocinados y combinados cuidadosamente para conseguir elaboraciones espectaculares, de los que destacan sus platos estrella: Carpaccio de gambas con toques de ceviche y caviar, Suquet de salmonete y gamba de Eivissa o Espalda de cabrito con patata cremosa.

Cenar en el puerto será sin duda un buen plan para esta nueva temporada que combina a la perfección con la oferta gastronómica que ofrece durante el día el Café Mar y Sol.

Más artículos de este tipo