MARINER IBIZA, Una tentación gastronómica en el puerto de Ibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Si dar un paseo por el remodelado puerto de Ibiza es un placer, sentarse a la mesa de Mariner Ibiza y empaparse de su deliciosa gastronomía es toda una tentación. Abierto todas las noches, este restaurante propone un viaje por los sabores de una «cocina mediterránea actualizada», como la define su artífice, el chef Oliver Pérez.

un viaje de sabores a través de las recetas elaboradas por el chef oliver pérez

Con la misma filosofía de presentar platos elaborados con mimo, siempre basados en la calidad de la materia prima y con una delicada presentación, Mariner Ibiza da continuidad a platos ya emblemáticos como el canelón de aguacate con cangrejo real o en pan bao de costilla, pero incorpora novedades como el carpaccio de gamba ibicenca con toques de ceviche o la ensalada de tomates ibicencos con burratina y tartar de tomate. «Esta temporada hemos intentado incorporar más productos locales, de la isla», explica Oliver Pérez.

La atmósfera marinera, la brisa del Mediterráneo y su privilegiada ubicación son otros atractivos de Mariner Ibiza, un restaurante perfecto para turistas y residentes.

Más artículos de este tipo