MAYA BEACH CLUB, cada domingo, una cita especial en Cala Vadella

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El 4 de diciembre es un día especial para los aficionados a la buena gastronomía, ya que se inaugura la temporada de brunch en Maya Beach Club, en Cala Vadella. Los domingos, de 11 a 17 horas, los comensales pueden deleitarse con una gran selección de manjares del mar y la tierra en un entorno magnífico, con increíbles vistas al mar y la costa ibicenca.

Las propuestas culinarias de Maya Beach Club abarcan desde zumos naturales, infusiones, yogures y frutas naturales hasta un sinfín de opciones dulces y saladas: tartas caseras, sándwiches y platos calientes elaborados al momento como huevos con bacon o minihamburguesas. Las especialidades italianas están muy presentes en cada rincón del brunch, así como una gran selección de suculento sushi, ostras y crudités de pescados del Mediterráneo.

El brunch de los domingos en Maya Beach Club es perfecto para pasar un agradable día en familia o con amigos, ya que además de la calidad gastronómica hay un espacio con una animadora, juguetes y castillo hinchable para los niños. Un ambiente amenizado por el DJ BrunofromIbiza.

Más artículos de este tipo