MAYA BEACH CLUB, cada domingo, una cita especial en Cala Vadella

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El 4 de diciembre es un día especial para los aficionados a la buena gastronomía, ya que se inaugura la temporada de brunch en Maya Beach Club, en Cala Vadella. Los domingos, de 11 a 17 horas, los comensales pueden deleitarse con una gran selección de manjares del mar y la tierra en un entorno magnífico, con increíbles vistas al mar y la costa ibicenca.

Las propuestas culinarias de Maya Beach Club abarcan desde zumos naturales, infusiones, yogures y frutas naturales hasta un sinfín de opciones dulces y saladas: tartas caseras, sándwiches y platos calientes elaborados al momento como huevos con bacon o minihamburguesas. Las especialidades italianas están muy presentes en cada rincón del brunch, así como una gran selección de suculento sushi, ostras y crudités de pescados del Mediterráneo.

El brunch de los domingos en Maya Beach Club es perfecto para pasar un agradable día en familia o con amigos, ya que además de la calidad gastronómica hay un espacio con una animadora, juguetes y castillo hinchable para los niños. Un ambiente amenizado por el DJ BrunofromIbiza.

Más artículos de este tipo