El mejor escenario para la Bridal Week 2018

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El restaurante de cocina ibicenca participó, junto a otras más de 80 empresas, en la Ibiza Bridal Week, el evento celebrado en Ibiza el pasado fin de semana. Con más de 25 sectores representados, actuaciones, performances, Dj’s y música en directo, este evento reunió a los profesionales y amantes de la moda nupcial en la isla.

Un ‘catering’ a la altura

En un escenario tan idílico, Es Caliu fue el encargado de hacer disfrutar a todos los asistentes del evento con un catering a la altura. Es Caliu es uno de los restaurantes favoritos para celebrar una boda en Eivissa, así que no no sorprende que fuesen elegidos para dar sabor al evento.

es caliu fue
el encargado
de preparar
el ‘catering’
de la bridal week ibiza 2018

La Ibiza Bridal Week abrió sus puertas en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària, con una jornada de networking dirigida al sector nupcial que contó con la participación de los principales bloggers del panorama nacional que además tuvieron la oportunidad de visitar y degustar de su gastronomía en el propio Restaurante Es Caliu. ‘Miradas sobre el sector nupcial’ fue el título de la mesa redonda que se llevó a cabo por la tarde. En total, la feria contó con 3.000 metros cuadrados de exposición y 66 stands, una zona exterior con exposición de vehículos, caravanas y foodtrucks.

En total, 4.200 personas se acercaron a lo largo del fin de semana al palacio de Congresos de Ibiza y las organizadoras de la feria destacaron el «gran éxito» tanto en relación a la buena impresión del público general como a la satisfacción de las más de 80 empresas de 27 sectores diferentes relacionados con la celebración de eventos y especializados en enlaces que han participado en la feria.

En este sentido, comentaron que «este año se ha cerrado un número mucho mayor de transacciones comerciales que en la anterior edición, puesto que ha incrementado mucho las parejas que venían buscando una oferta concreta para su próximo enlace y que, inspiradas por la oferta presente en la feria, terminaban contratando varios productos».

Sin duda, un evento ideal tanto a nivel profesional como a nivel particular y Es Caliu supo estar a la altura ofreciendo calidad y profesionalidad a través de su propuesta gastronómica y su servicio.

Restaurante Es Caliu, ubicado en la carretera de San Juan, ofrece la mejor carne a la brasa de la isla, también sirve platos vegetarianos como el seitán marinado con quinoa, o su plato de verduras ecológicas y una gran variedad de ensaladas, como también pescados frescos a la parrilla, pulpo a la brasa, platos como el chuletón de vaca, las chuletas de cordero o el entrecot madurado. Muchos de sus platos de la carta se elaboran con productos cultivados en su propio huerto.

Es Caliu está abierto todo el año y es uno de los restaurantes de referencia donde comer en familia o con amigos y pasar un buen rato disfrutando en una casa payesa del siglo XVII en plena naturaleza.

Más artículos de este tipo