El mejor restaurante japonés del sur de Europa está en Ibiza y se llama Nagai

No te lo pierdas

Cinzia Pixi Corrado - Nagai
Cinzia Pixi Corrado Nagai

Ibiza está llena de secretos. Hay tantos que casi podríamos decir que se descubre uno cada día. Los hay de todo tipo, en forma de playa, de campo, o simplemente de lugares únicos, como Nagai, que te encanta visitar en compañía de aquellas personas que eliges.

Hoy nos hemos propuesto contarte un secreto que tenemos ganas de compartir desde hace tiempo. Y, además, es un secreto especial porque no vamos a pedirte que lo guardes, sino todo lo contrario pero tendrás que leer hasta el final para descubrirlo.

De momento sólo podemos contarte que se trata de un restaurante y no un restaurante cualquiera, se trata de Nagai. Un espacio en el que puedes relajarte, charlar y dejarte llevar por el ambiente que se respira entre el mar y la montaña al más puro estilo mediterráneo mientras saboreas platos capaces de transportarte a Japón, Tailandia o cualquier lugar del Mediterráneo. Es una experiencia que vas a querer compartir. Por eso no podemos pedirte que nos guardes el secreto que te contaremos al final.

Cinzia Pixi Corrado - Nagai
Cinzia Pixi Corrado Nagai

¿Te preguntas cuándo ir a Nagai?

Cinzia Pixi Corrado - Nagai
Cinzia Pixi Corrado Nagai

El restaurante está abierto de lunes a sábado desde las siete de la tarde y hasta bien entrada la noche. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que está abierto hasta el 31 de diciembre, día en el que tendrán preparado un menú especial para despedir el año. Así que, si te lo estás pensando, deja de hacerlo y llama para hacer tu reserva antes de que te quedes sin mesa, ya que en invierno el número de mesas se reduce y cuentan únicamente con las del acogedor comedor de la antigua finca ibicenca en la que se ubica el restaurante.

Además, cuentan con una pequeña boutique donde podrás comprar algún objeto que te ayudará a recordar la mágica velada. Y, por cierto, olvídate de aquello de que en los restaurantes japoneses sólo se come sushi o de aquello de que los restaurante japoneses son muy caros. Tartar de atún y caviar, ensalada de gambas, tempura mixta y platos originales para toda la familia incluyendo comida vegetariana y vegana son algunos de los platos que te están esperando a partir de hoy a precios que te sorprenderán positivamente.

Y ahora sí, ha llegado el momento de contarte el secreto, ha llegado el momento de contarle a todo el mundo y no sólo a ti que Ibiza esconde el mejor restaurante japonés del sur de Europa, según la prestigiosa plataforma World Luxury Restaurant Awards. Se llama Nagai, ganó este título este verano y está situado en la carretera de San Juan.

Ahora ya conoces el secreto así que, por favor, no nos lo guardes.

Más artículos de este tipo