Calidad en producto y servicio

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El pescado es uno de los productos más consumidos en Ibiza. La isla es conocida por su pescado de roca y así lo demuestran algunos de sus platos más típicos como el bullit de peix. Pero, ¿qué hay del resto de pescado que se consume en la isla? La globalización ha aumentado la demanda de restaurantes internacionales, con una gran tendencia por la comida que proviene de países asiáticos, pero también de países como Perú. Así, platos como el sushi o el ceviche son algunos de los más demandados en los restaurantes. Ahí es donde aparece Meneghello Fish.

Meneghello Fish se encuentra en el Polígono de Montecristo.
Meneghello Fish se encuentra en el Polígono de Montecristo.

Hermanos Meneghello junto con el Grupo Videla llevan tres años desarrollando un proyecto en conjunto con el objetivo de distribuir pescado a los clientes de Ibiza y Formentera.

Para ello, cuentan con una nueva nave situada en el polígono de Montecristo, donde se dispone de espacio para congelado, frío, manipulación e incluso vivero para mantener langostas y bogavantes vivos.

Cuentan con un equipo profesional y altamente cualificado que cumple con todos los requisitos sanitarios para atender a las necesidades del mercado y dar el mejor servicio al sector de la restauración en la isla.

Las instalaciones cumplen la normativa de sanidad y permite la conservación y manipulación del producto. Fotos: sergio g. cañizares
Las instalaciones cumplen la normativa de sanidad y permite la conservación y manipulación del producto. Fotos: sergio g. cañizares

Dicho servicio empieza por el asesoramiento para identificar el producto que se adapta mejor a las necesidades del chef, la selección de un producto producto de alta calidad, la limpieza y manipulación en el caso de que el cliente así lo requiera, y el reparto con cinco furgonetas equipadas con caja isotérmica bizona, de congelado y frío, que garantiza así un reparto rápido y eficiente, en las islas, sin que el producto pierda la cadena de frío.

Así es como Hermanos Meneghello, con su nueva línea Meneghello Fish, abastece con el mejor producto a la restauración de Ibiza.

Más artículos de este tipo