- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El menú siempre se ha asociado a una comida rápida como método de respiro entre los turnos de mañana y tarde en el trabajo. Los restaurantes ofrecen propuestas sanas y equilibradas a precios asequibles para hacer del mediodía un momento más agradable.

Quienes comen en casa o en la oficina suelen hablar de lo maravilloso que sería poder aprovechar los precios competitivos que ofrecen los restaurantes pero durante los fines de semana, momento en el que la mayoría de la gente suele salir fuera a comer y cenar.

En Ibiza ese sueño se ha cumplido de la mano de algunos restaurantes que ofrecen propuestas con un precio cerrado para dar un paso hacia los residentes y mostrar sus productos cuando a éstos más les apetece: el fin de semana.

Así es como es posible disfrutar todos los sábados, en Ancient People, de un menú tan solo por 7,90 euros, un arroz de matanzas por 11,55 euros en el bar-restaurante Bon Lloc o los platos del día de la Arrocería Es Arcs.

A esta idea también se unen algunos restaurantes que, además de los sábados también ofrecen menú todos los domingos, como el restaurante Es Jardins de Fruitera, con su menú foc a s’olla por 22 euros, el menú de cocina mediterránea e internacional por 14 euros del restaurante Magnus Playa Bistro o el menú de A Son de Mar, en Marina Botafoch, cuya propuesta incluye, por 29,50 euros, tres entrantes para compartir, un arroz o fideuá de segundo, postre y copa de cava de bienvenida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Haga su comentario!