Decidir dónde comer, ya sea un día entre semana o para un encuentro familiar los festivos no siempre es una tarea fácil. All Ibiza es una opción a tener muy en cuenta, ya que presenta una gastronomía mediterránea con pinceladas del mundo en el que todos encuentran su capricho. Delicias que, además, pueden presentarse sin gluten (el 90% de la carta).

De lunes a viernes, un completo menú se sirve a mediodía en el restaurante que se puede consultar cada mañana en el Facebook de All Ibiza. En esta selección gastronómica se presentan recetas propias de su carta, siempre respetando el valor del producto y la elaboración más minuciosa.

Bacalao negro marinado en miso blanco.

Los sábados, está teniendo gran éxito el cous cous tradicional marroquí que se sirve a mediodía, como el arroz con robellones, pollo payés y un toque de sobrasada que se elabora de forma especial los domingos.

All Ibiza abre también las noches de viernes y sábados para permitir disfrutar a los residentes de su carta, una oferta gastronómica que se mantiene viva durante todo el fin de semana. Y, como siempre, durante todo el año.

Cordero a baja temperatura a la miel con tierra de olivas negras y verduras baby
- Publicidad -