Menú de mediodía con vistas

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En pleno mes de septiembre y con el curso escolar recién empezado, los restaurantes de Ibiza han vuelto a preparar sus cartas y menús de mediodía para afrontar el reto y disfrutar de un momento de descanso en mitad de la jornada. El restaurante Bali Beach Club Ibiza es uno de estos establecimientos que se adapta a las necesidades de sus clientes y por esta razón presenta en plena vuelta al cole ‘Los mediodías al sol’, un menú de mediodía con vistas maravillosas al mar y su cocina de siempre a un buen precio.

Bali Beach Club Ibiza también ha modificado su horario y durante los meses de septiembre y octubre estará abierto de diez de la mañana a nueve de la noche.

Propuesta de menú de mediodía con vistas

La oferta gastronómica de este restaurante presenta, junto a sus elaboraciones típicas de la isla, una amplia variedad de tapas con productos ibicencos a un módico precio. Además, también cuentan con una extensa carta de cócteles y gin tonics para compartir buenos momentos en compañía a la salida del trabajo. Sin duda, Bali Beach Club Ibiza hará mucho más fácil la vuelta a la rutina.

Más artículos de este tipo